El presidente de España, Mariano Rajoy, ha aprovechado la nieve caída en la capital para hacerse una fotografía con La Moncloa cubierta de blanco.

El presidente de España, Mariano Rajoy, ha aprovechado la nieve caída en la capital para hacerse una fotografía con La Moncloa cubierta de blanco. “Comparto con vosotros un abonita vista de La Moncloa nevada”, decía Rajoy.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha publicado en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece haciéndose un selfi en medio de la nevada que ha cubierto de blanco el Palacio de la Moncloa, según la agencia de noticias Público.

En la foto que ha compartido se le ve en la puerta de acceso al edificio de Complejo de la Moncloa en el que tiene su despacho y se reúne el Consejo de Ministros, y haciéndose un selfi con su móvil mientras la vegetación que se encuentra a sus espaldas se encuentra cubierta de nieve y caen sobre él algunos copos.

“Comparto con vosotros una bonita vista de La Moncloa nevada. Espero que los más pequeños hayan podido disfrutar de la nieve, a la vez que pido mantener la precaución y la prudencia ante la climatología adversa”, ha escrito Rajoy en el comentario que acompaña a la foto.

Una foto que desde el primer momento se veía que sería carne de meme. Los tuiteros, por supuesto, no han decepcionado:

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

76 + = 85