La defensa antiaérea siria ha respondido a una nueva agresión israelí el jueves por la noche, disparando contra un avión de reconocimiento de Israel mientras volaba en el espacio aéreo sirio sobre la ciudad de Majdal Shams, en los ocupados altos de Golán.

La defensa antiaérea siria ha respondido a una nueva agresión israelí el jueves por la noche, disparando contra un avión espía de Israel mientras volaba en el espacio aéreo sirio sobre la ciudad de Majdal Shams, en los ocupados altos de Golán.

Según la agencia de noticias HispanTV, un portavoz militar israelí ha aseverado que como consecuencia de los disparos una casa en Majdal Shams ha sido dañada pero el accidente no ha dejado muertos ni heridos.

El miércoles, las Unidades de defensa aérea del Ejército de Siria derribaron varios misiles disparados desde aviones de guerra israelíes o por la artillería de Tel Aviv contra una instalación militar en las cercanías de Damasco, la capital siria.

Damasco condenó este ataque señalando que forma parte de una estrategia de Tel Aviv consistente en apoyar a grupos terroristas con el fin de prolongar la crisis siria y reforzar la moral de los criminales.

Conforme a fuentes locales, los terroristas que operan en el sur de Siria, cerca de los ocupados altos de Golán, cuentan con el apoyo de las fuerzas israelíes.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

36 − = 31