Karen McDougal, una ex modela de Playboy, documentó su presunto romance de nueve meses con el presidente estadounidense, Donald Trump, en una nota manuscrita de ocho páginas compartida con The New Yorker.

Karen McDougal, una exmodelo de Playboy, documentó su presunto romance de nueve meses con el presidente estadounidense, Donald Trump, en una nota manuscrita de ocho páginas compartida con The New Yorker.

Según el informe publicado el viernes en The New Yorker, McDougal, de 46 años, afirma que Trump una vez le ofreció pagarle después de tener relaciones sexuales en el Beverly Hills Hotel. Ella alega que Trump trató de evitar crear un registro que pudiera exponer su relación al hacer que pague sus propios vuelos y luego reembolsarle.

Un portavoz de la Casa Blanca dijo que Trump negó tener una relación amorosa con McDougal: “Esta es una vieja historia que solo es una noticia falsa. El presidente dice que nunca tuvo una relación con McDougal “.

McDougal confirmó a The New Yorker un informe del Wall Street Journal que decía que American Media Inc., la editorial del National Enquirer, aceptó pagarle $ 150,000 por su historia, pero luego no la publicó.

Las revelaciones en The New Yorker llegan pocos días después de que un abogado personal de Trump, Michael Cohen, confirmara que pagó $ 130,000 a la actriz de cine para adultos, Stormy Daniels, quien ha afirmado que tuvo relación con Trump.

McDougal, que fue el modelo del Año en 1998, conoció a Trump en una fiesta en la Mansión Playboy en junio de 2006; supuestamente comenzaron a dormir juntos poco después. En ese momento, Trump estuvo casado con Melania Trump por menos de dos años.

Ella le dijo a The New Yorker que terminó la relación en abril de 2007. Esa decisión se vio reforzada después de que Trump insultó a la madre de McDougal e hizo un comentario racialmente despectivo sobre uno de sus amigos, dijeron varios de los amigos de McDougal.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

56 + = 57