El grupo terrorista ISIS (Daesh, en árabe) ha instado a sus fanáticos a

El grupo terrorista ISIS (Daesh, en árabe) ha instado a sus fanáticos a “quemar Estados Unidos”, atacar Londres y apuntar a los líderes políticos y religiosos rusos en nueva propaganda.

Un póster escalofriante que advierte sobre ataques en Londres muestra a un militante frente a una imagen del Big Ben y las Casas del Parlamento.

Un segundo llamamiento a los extremistas para ‘romper la cruz’ y muestra al presidente ruso Vladímir Putin y al Patriarca Kirill de la Iglesia Ortodoxa Rusa en la mira.

Un segundo llamamiento a los extremistas para 'romper la cruz' y muestra al presidente ruso Vladímir Putin y al Patriarca Kirill de la Iglesia Ortodoxa Rusa en la mira.

El mismo afiche alienta a los seguidores a “quemar Estados Unidos”, según el respetado grupo de Inteligencia SITE que monitorea la actividad terrorista, citado por la agencia de noticias Daily Mail.

En el pasado, ISIS ha amenazado con ataques en Rusia por el apoyo del Kremlin al presidente sirio Bashar al-Asad.

El material de propaganda, lanzado por grupos pro-ISIS, se produce días después de que el grupo terrorista reivindicara la responsabilidad de un ataque contra una iglesia ortodoxa en Rusia.

Jalil Jalilov fue el extremista takfirí que abrió fuego con un rifle de caza matando a cinco mujeres antes de que la policía lo matara a tiros en Kizlyar, una ciudad rusa en la región de Daguestán.

Jalil Jalilov fue el extremista takfirí que abrió fuego con un rifle de caza matando a cinco mujeres antes de que la policía lo matara a tiros en Rusia
Jalil Jalilov fue el extremista takfirí que abrió fuego con un rifle de caza matando a cinco mujeres antes de que la policía lo matara a tiros en Rusia

No es la primera vez que ISIS utiliza una imagen de Big Ben en amenazas para atacar Londres.

En noviembre, el punto de referencia se mostró ardiendo con una gran grieta en el costado y una bandera de ISIS que volaba desde la parte superior.

Corriendo por el costado de la imagen había un mensaje que decía: “Destruiremos su país, ya que destruyó nuestro país”.

El otro mostró un cuchillo sangriento sobre una imagen de la reina Isabel II, con el mensaje; ‘En observación… pronto’.

ISIS acelerado su máquina de propaganda antes de las vacaciones de Navidad, produciendo una serie de carteles gráficos que amenazan los ataques a los compradores de Navidad en Europa y los Estados Unidos.

Terroristas de ISIS comenzaron estas amenazas especialmente después de que perdieron su llamado califato en grandes extensiones de territorio de Siria e Irak.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

52 + = 56