Partidarios de Putin usan modelos con lencería para alegar a hombres a votar en las próximas elecciones. Esto se debe al temor de que la gente no se acerque a las urnas.

Partidarios de Putin usan modelos con lencería para alegar a hombres a votar en las próximas elecciones. Esto se debe al temor de que la gente no se acerque a las urnas.

La campaña consiste en anuncios web sexualmente sugestivos dirigido a hombres jóvenes que están en condiciones de emitir su sufragio. Los responsables de la edición de la campaña niegan brindar información sobre quién ordenó dichos anuncios que son vistos como una estrategia encubierta para asegurar que los votantes vayan a las urnas y respalden a Putin.

Los partidarios de la elección de Vladimir Putin están usando imágenes provocativas de modelos femeninas en ropa interior en la última táctica extraña para defenderse de la apatía en las elecciones presidenciales rusas del próximo mes.

Esta parte de la campaña fue compilada por la edición rusa de la revista Maxim, que se niega a decir quién lo ordenó.

El editor en jefe de Maxim, Alexander Malenkov, confirmó que la revista estaba promoviendo las elecciones presidenciales como parte de un “proyecto empresarial especial” para un cliente desconocido con una remuneración financiera que no ha sido revelada.

Admitió que parecía “un poco absurdo”, pero dijo que era “uno de los numerosos compromisos” que tenía que hacer.

Si bien no se menciona a ningún candidato por nombre, esta campaña coincide con una estrategia del Kremlin para maximizar el número de personas que votan bajo la teoría de que esto ayudará a Putin con las elecciones en la primera votación, un escenario que requiere que obtenga más del 50% de la votación.

Las fotos muestran modelos rubias y morenas en ropa interior posando en los colegios electorales,evidentemente con el objetivo de atraer a los jóvenes varones a emitir sus votos.

Las imágenes están subtituladas: “¡Bienvenido al mundo de los adultos!”, “Al principio da un poco de miedo, pero pronto querrás hacerlo una vez más”, “¿Estás seguro de que ya tienes 18 años?”, Y “Todo lo que suceda en el colegio electoral permanecerá en la mesa de votación …”

Un video detrás del escenario acompaña a las imágenes, con más de 18 pegatinas llamadas ‘Election Girls’ enviadas a aquellos que se unieron al grupo en línea.

Los lemas dicen: “¡Esperando en el stand!” (una mujer joven desaparece en una cabina electoral), “Quiero tu voto” (con una mujer desnuda en la cama) y “ayúdame a deshacer mi papeleta” (una modelo tiene las manos detrás de la espalda como si estuviera deshaciendo su sujetador).

Un video publicado a principios de este mes muestra a una mujer joven que se niega a tener relaciones sexuales con un hombre porque no votó. Se la muestra apasionadamente besándolo, pero luego pregunta: ‘Espera un momento, ¿ya tienes 18 años?’ Él responde: ‘Sí, soy adulto’. Pregunta: ‘¿Has votado hoy?’  Él dice: ‘No, ¿para qué?’ Ella replica: “Bueno, entonces no eres adulto”, y se aleja.

Otro video mostraba a una joven embarazada que se precipitaba a la mesa de votación en lugar de al hospital de maternidad.

Putin ha elegido hacer casi ninguna campaña, aunque sigue siendo el gran favorito para ganar.

Una serie de debates televisivos comienza el lunes con los candidatos a las elecciones, pero Putin ha optado por no participar en ellos.

El líder opositor Alexei Navally ha sido prohibido por las autoridades para impugnar las elecciones del 18 de marzo. Ha llamado a boicotear las elecciones.
Se considera que la campaña en las redes sociales contrarresta esta demanda.

También utiliza las llamadas pro gays y antirracistas hechas por la candidata pro occidental Ksenia Sobchak, de 36 años, para explotar crudamente los temores de la homosexualidad y los inmigrantes, dicen los críticos.

Sobchak, que ha posado semidesnuda para Maxim en el pasado, conoce a Putin desde que era una niña. Ella era la hija de su mentor Anatoly Sobchak, ex alcalde de San Petersburgo, quien le dio a Putin su primer trabajo en política.

Pero ahora lo ha llamado a retirarse de la política, al tiempo que admite que ni ella ni los otros candidatos tienen esperanzas de ganar, lo que implica que el sistema está manipulado.

Quienes participan en los debates de televisión son: Sergey Baburin (partido de la Unión Nacional de Toda Rusia), Pavel Grudinin (nominado por el Partido Comunista de la Federación Rusa), Vladimir Zhirinovsky del Partido Democrático Liberal de Rusia (LDPR), Ksenia Sobchak (el partido civil Partido de la Iniciativa), Maxim Suraikin (los comunistas de Rusia), Boris Titov (el Partido del Crecimiento) y Grigory Yavlinsky (el partido Yabloko).

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

27 + = 37