“No quedaría nadie en la Tierra si Putin ataca a EEUU”, según el general ruso

8323
El general ruso Evgeny Buzhinsky ha emitido una escalofriante predicción de las consecuencias de un intercambio nuclear entre Vladimir Putin y Donald Trump. Rusia y los Estados Unidos corren el riesgo de desencadenar una guerra que será el exterminio total de todos en la Tierra, advirtió el general ruso.

El general ruso Evgeny Buzhinsky ha emitido una escalofriante predicción de las consecuencias de un intercambio nuclear entre Vladimir Putin y Donald Trump. Rusia y los Estados Unidos corren el riesgo de desencadenar una guerra que será el exterminio total de todos en la Tierra, advirtió el general ruso.

Según la agencia de noticias Daily Star, Evgeny Buzhinsky  advirtió que “no quedaría nadie en la Tierra” si Rusia y EEUU se enfrentaran en medio de crecientes tensiones entre Washington y Moscú. Y dijo que un ataque ruso contra Estados Unidos “destruiría el continente norteamericano” con su cantidad de armas nucleares.

Su advertencia se produjo horas antes de que Putin revelara la bomba atómica hipersónica Satan 2, que según él era invulnerable.

El presidente de la élite rusa también advirtió que estaba preparado para usar armas nucleares contra Estados Unidos si su nación era atacada.

Buzhinsky, del grupo de investigación de armas nucleares del Centro PIR, advirtió que “los militares [de EEUU] Se están preparando”.

Le dijo a la agencia de noticias RT: “El ejército ruso se está preparando y el ejército estadounidense hace lo mismo”.

“Y es que los políticos deben advertir al público de que se están haciendo tales preparativos”.

El general Buzhinsky advirtió a EEUU contra presuntos planes de trasladar bombas nucleares a Europa en medio de las crecientes tensiones por la acumulación de fuerzas armadas en el Báltico, la anexión de Crimea y las acusaciones de piratería patrocinadas por el Kremlin.

Los temores sobre la guerra nuclear se han incrementado ya que tanto la OTAN como Rusia archivan soldados, buques de guerra y tanques en Europa.

Cada lado afirma que están respondiendo al otro, aumentando los temores de un conflicto en erupción que iría en espiral hacia la Tercera Guerra Mundial.

El ex jefe militar dijo que Rusia está “listo para todo” y dijo que Putin es consciente de la amenaza nuclear.

El general Buzhinsky dijo: “Estamos ubicados en la placa de Eurasia, lo que le da a [Rusia] una ligera ventaja tectónica. ”

“En cuanto al continente de América del Norte, seguramente se romperá” como resultado de un contraataque nuclear ruso.

“Será el final de la civilización”. No puede haber ninguna duda sobre eso”.

Compartir:

3 Comentarios

  1. Asi es, ni el cara de cochino tampoco se salvara de esta catástrofe, mejor q reflexiones y no se vuelva loquito porque el jueguito que tiene con rusia actualmente se le acabara tambien

  2. Compadrito,matón de esquina,bájate de tu falso pedestal,,guárdate tu estúpido EGO,que esto va en serio,no es una de las películas que estás acostumbrado a creer.Te vas a tragar tu “nuevo orden mundial”….

  3. OJALA SOLO SEAN BRAVATAS, LLEVAMOS 10 MIL AÑOS DE CIVILIZACION Y DESARROLLO CIENTIFICO, PARA DESTRUIRLO, COMO JUEGO DE NIÑOS……DIOS APACIGÜE LOS ÁNIMOS CON ODIO

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + = 7