El Ejército de Siria ha presentado nueva arma llamada “Lanzamisiles Golán” contra los grupos terroristas en las periferias de Damasco, la capital a fin de mejorar la capacidad de ataque de sus tropas en el campo de batalla.

El Ejército de Siria ha presentado nueva arma llamada lanzamisiles “Golán” contra los grupos terroristas en las periferias de Damasco, la capital siria, a fin de mejorar la capacidad de ataque de sus tropas en el campo de batalla.

El lanzador de misiles Golán-1000IRAM, capaz de disparar misiles de 500mm —con un peso de media tonelada—, posee una gran potencia destructiva y actualmente es utilizado por la 4ª División del Ejército sirio en Damasco y otras zonas del país árabe.

Las imágenes de un vídeo publicado en los medios locales muestran cómo la 4ª División del Ejército sirio emplea el sistema del lanzador de misiles Golan-1000 IRAM contra los blancos del grupo terrorista ISIS (Daesh, en árabe) en las zonas sureñas de la provincia de Damasco.

El Golan-1000 IRAM puede lanzar simultáneamente tres misiles de 500 mm, lo que supone un gran impulso para las Fuerzas Armadas sirias en su lucha contra el terrorismo que azota el país desde hace más de siete años.

Después de derrotar a los terroristas en la región de Guta Oriental, el Ejército sirio lanzó en abril una ofensiva en el sur de Damasco, como parte de sus intentos por eliminar a todos los extremistas de las zonas rurales de esa urbe.

 

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here