Aviones de combate rusos realizaron varias operaciones contra posiciones de grupos armados en la campiña norteña de Alepo, mientras el ejército sirio se prepara para una ofensiva enorme.

Aviones de combate rusos realizaron varias operaciones contra posiciones de grupos armados en la campiña norteña de Alepo, mientras el ejército sirio se prepara para una ofensiva enorme.

El bombardeo aéreo de Rusia se produce como represalia por un mortífero ataque con proyectiles de morteros lanzado anteriormente por los rebeldes sirios en varias zonas residenciales en el norteña de Alepo, que terminó con la muerte de una mujer y seis civiles heridos, entre ellos algunos niños, Según ha informado Al-Masdar News.

El Vídeo muestra a los cazas rusos SU-34 utilizando bombas de uso general y altamente explosiva de FAB-500 para destruir con precisión lanzadores de mortero y vehículos equipados con ametralladoras de los grupos armados.

Mientras tanto, las áreas controladas por los terroristas en el norte de Alepo podrían ser el próximo destino de las tropas del Ejército sirio, después de que los terroristas se rindieron ante fuerzas sirias en el norte de Homs.

Las Fuerzas Armadas de Rusia siguen apoyando al Ejército sirio en sus avances frente a los grupos armados y los terroristas en diferentes zonas del país árabe, y recientemente han aumentado sus ataques contra las posiciones extremistas en el norte de Siria (en la frontera con Turquía) como Idlib y Alepo, parcialmente controladas por los grupos armados.

Por su parte, el Gobierno de Siria, presidido por Bashar al-Asad, que está en vías de acabar definitivamente con los grupos terroristas y rebeldes gracias a las ayudas de sus aliados, ha asegurado en reiteradas ocasiones que seguirá su lucha hasta erradicar el terrorismo de todo el país árabe.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here