Las fuerzas del Reino Unido deberían estar listas para

Las fuerzas del Reino Unido deberían estar listas para “luchar y ganar” ante la amenaza “inminente” de Rusia, dijo el nuevo jefe del ejército.

El jefe de Estado Mayor de la Defensa británica, Mark Carleton-Smith, ha advertido sobre la creciente amenaza que representan los militares rusos en un discurso en Londres, la capital del Reino Unido.

Según Carleton-Smith, él tenía el deber de asegurarse de que los soldados estuvieran listos para enfrentar las amenazas de las naciones enemigas con un “espíritu de lucha”.

En su discurso en la conferencia RUSI sobre guerras terrestres, el comandante británico consideró a Rusia y sus capacidades de misiles más avanzadas como una de las mayores amenazas que enfrenta el Reino Unido, según la agencia de noticias Daily Star.

“Rusia hoy no es un poder de status quo, está en modo revisionista y su intención ahora se corresponde con un arsenal creciente de capacidades de precisión de largo alcance”, resaltó.

“La percepción de que no existe una amenaza inminente o existencial para el Reino Unido, y que incluso si existiera, solo podría surgir con un aviso anterior, es incorrecta”, insistió.

Carleton-Smith usó el discurso para hacer el argumento de enviar tropas al campo de batalla si es necesario y no ser disuadido por fallas previas, como la guerra en Afganistán.

“Nos pagan para luchar, y para ganar, esa es una responsabilidad única en nombre de nuestra nación. Y como comandantes y líderes, nuestra principal responsabilidad es nutrir y alimentar el espíritu de lucha de nuestros hombres y mujeres.”, añadió Carleton-Smith.

“Es por eso que se unieron al ejército, su espíritu marcial es la única prueba de fuego verdadera para nuestra preparación. Todos somos custodios de algo excepcionalmente valioso, no solo nuestro ejército, sino el ejército de nuestra nación, y está hecho de carne y hueso y corazones latientes”, agregó el jefe de Estado Mayor de la Defensa británica.

“Rusia y Reino Unido van hacia la última guerra en la historia”, advierte ex general Putin

El ministro para las Fuerzas Armadas de Reino Unido, Mark Lancaster, quien también habló en la conferencia RUSI, advirtió que Rusia se está preparando para un conflicto.

Lancaster dijo que el gobierno y el ejército del Reino Unido deberían mirar al mundo desde la perspectiva del presidente ruso Vladímir Putin.

“Considere cómo podrían ver las amenazas, y aunque no sabemos si ven el conflicto como inevitable, se están preparando para ello”, dijo.

Lancaster hizo referencia a la anexión de Crimea por parte de Rusia como un ejemplo de que Putin se “ensució la mano” al usar el poder militar directo.

“Hay una tesis alternativa: que Rusia ha concluido que no están listos para grandes operaciones de combate, que han aprendido las lecciones de Georgia y el fracaso relativo de su anexión de Crimea, y ahora están invirtiendo mucho en el futuro de sus fuerzas convencionales. Sobre esta base, es un mito pensar que Rusia no usará el poder duro en algún momento en el futuro”,dijo Lancaster.

Compartir:

2 Comentarios

  1. el reino unido lo que teme es el despertar de los pueblo no a rusia ellos saben de la alineasion planetaria , que el resultado para su poder mundial ellos quieren una guerra por que asi dominan no por la guerra en si sino por el miedo a una guerra , para desviar al mundo de sus fines espirituar sin religion , ellos estan confiado en el proyecto haarp que usando ese poder pueden manipular al mundo con la energia schumann que bibra a la misma frecuencia que las ondas serebrales ese es el secreto de ellos y atraves de eso dominar incluso a los sodados enemigo si no estan bien protegido , con un aislante de energia

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 57 = 62