El candidato, John Fitzgerald, instó a los estadounidenses en su página web a prestar atención a la

Un candidato republicano al Congreso en un distrito de California logró capturar el mes pasado casi un cuarto de los votos emitidos en la primaria abierta del estado. El candidato, John Fitzgerald, instó a los estadounidenses en su página web a prestar atención a la “supremacía judía”.

Según New York Times, Sus comentarios llevaron a los líderes del partido a rescindir su apoyo en mayo, unos dos meses después del respaldo oficial.

En las siguientes semanas, Fitzgerald aumentó la frecuencia de sus advertencias sobre Israel y apareció en podcasts en los que afirmaba que el Holocausto fue una ‘fabricación’.

“Todo lo que nos han dicho sobre el Holocausto es una mentira”, dijo Fitzgerald la semana pasada en un programa de radio, presentado por Andrew Carrington Hitchcock.

“Toda mi campaña, en su mayor parte, se trata de exponer esta mentira”, agregó.

En una entrevista, Fitzgerald dijo el jueves que no está sorprendido de que el Partido Republicano haya negado el respaldo a su candidatura porque los dos principales partidos políticos en Estados Unidos están dirigidos por “elitistas judíos”.

“Restricciones israelíes sobre Al-Aqsa, similares a la Inquisición nazi”

Durante la entrevista, Fitzgerald declaró una vez más que el Holocausto fue una “fabricación completa” y que el gobierno israelí estaba detrás de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

“Hay algunas otras personas que son honestas en este país, y todos están siendo criticadas por decir la verdad”, dijo el candidato republicano.

Además, en un podcast llamado “The Realist Report”, publicado el mes pasado y presentado por John Friend, un periodista independiente a quien la ‘Liga Antidifamación’ ha llamado antisemita, Fitzgerald lamentó el “control y la supremacía judíos” en la política norteamericana.

Compartir: