La defensa aérea del Ejército de Siria el domingo por la noche se enfrentó a una agresión israelí contra la base Tiyas (T-4) en la provincia de Homs.

La defensa aérea del Ejército de Siria el domingo por la noche se enfrentó a una agresión israelí contra la base Tiyas (T-4) en la provincia de Homs.

Una fuente militar le dijo a SANA que la defensa aérea del Ejército sirio derribó una serie de misiles que tenían como objetivo la base aérea Tiyas y atacaron uno de los aviones atacantes, lo que obligó a los demás a abandonar el espacio aéreo.

La agresión israelí se produjo en coincidencia con las sucesivas derrotas de terroristas en provincia suroccidental de Daraa, donde el Ejército árabe sirio está llevando a cabo una operación militar a gran escala contra grupos terroristas desde hace unos 15 días.

El Ejército sirio ha podido liberar decenas de pueblos y ciudades y ha obligado a los grupos armados de otras áreas a rendirse y entregar sus armas y municiones.

A principios de abril, dos aviones israelíes F-15 atacaron con misiles contra esta misma base aérea, dejando muchos muertos. Ese mismo mes Tel Aviv, que agrede constantemente las posiciones del Gobierno de Damasco, atacó otras bases sirias en Hama (centro-oeste) y Alepo (noroeste).

Ejército sirio a punto de llevar a cabo un gran asalto para liberar capital de Daraa

Las autoridades israelíes han declarado en distintas ocasiones que se sienten con ‘total libertad de acción’ en el territorio sirio y que continuarán atacando Siria, sin aceptar restricción alguna a sus agresiones.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here