El grupo terrorista ISIS (Daesh, en árabe) sufrió numerosas bajas en el suroeste de Siria el pasado fin de semana. Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia han realizado ataques aéreos contra las posiciones del ISIS.

El grupo terrorista ISIS (Daesh, en árabe) sufrió numerosas bajas en el suroeste de Siria el pasado fin de semana. Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia realizaron ataques aéreos contra las posiciones del ISIS.

El pasado día, los aviones rusos bombardearon reiteradamente las posiciones de los grupos rebeldes afiliados al ISIS, Jálid ibn al-Walid, infligiendo un gran daño a las defensas del grupo terrorista, según la agencia de noticias Al-Masdar News.

Estos ataques aéreos rusos probarían ser increíblemente efectivos, ya que el Ejército Árabe Sirio (SAA) fue capaz de fracturar las líneas del frente del ISIS y liberar las ciudades de Abdeen y Jamleh en la región de la cuenca estratégica del río Yarmuk (oeste de Daraa).

Como se muestra en el video a continuación, las Fuerzas Tigre, unidad de élite del Ejército de Siria, lograron atravesar las defensas de los terroristas de ISIS después de que las Fuerzas Aeroespaciales rusas martillaron las posiciones del grupo terrorista.

Tras la liberación de Aabdeen y Jamleh, el Ejército de Damasco ha tomado el control aldea Al-Shajarah, cerca de la frontera jordana, que fue bajo el control de los terroristas del ISIS.

Rusia lanza más de 40 ataques aéreos contra posiciones de ISIS en la capital siria

Compartir: