Medios israelíes no ocultaron su preocupación sobre nuevos armas del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá).

Medios israelíes no ocultaron su preocupación sobre nuevas armas del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá).

El canal 2 de la televisión israelí anunció la exposición de nuevas armas de Hezbolá, incluido su nuevo dron (avión no tripulado) que se usó en Siria.

El analista militar israelí Yaron Schneider manifestó su preocupación sobre la capacidad militar de Hezbolá durante una entrevista con el canal 2, tal y como recogió la agencia de noticias PressTV.

Las nuevas armas de Hezbolá fueron exhibidas en un parque en El Líbano, donde el movimiento ha celebrado clases para los adolescentes entre 6 a 18 años de edad con el fin de explicar sobre los objetivos de Hezbolá, su poderío militar, así como sus éxitos militares ante Israel.

Misiles de Hezbolá abrumarán Cúpula de Hierro de Israel

Entre las armas exhibidas figuran misiles antiaéreos SA-7 y SA-14, varios tipos de drones, así como otros nuevos equipos militares que han servido a la Resistencia en su lucha en Siria.

El líder de la Resistencia libanesa, Seyed Hasan Nasrolá, ha asegurado en reiteradas oportunidades que sus fuerzas están listas para afrontar todo acto de agresión, advirtiendo de que en caso de una nueva guerra lanzada por Israel, ese régimen recibirá una respuesta “100 veces” más dura de la que sus efectivos experimentaron durante la guerra de 2006.

Compartir: