La Asamblea Nacional de Francia ha aprobado una ley sobre los abusos sexuales y los delitos de violación, que según algunos críticos está a favor de la pedofilia, ya que no fija una edad legal mínima de consentimiento.

De acuerdo con Le Figaro, la nueva ley federal en Francia no tiene una edad legal de consentimiento, lo que significa que los adultos que tienen relaciones sexuales con niños no serán procesados ​​por violación si la víctima no puede probar la “violencia, amenaza, coacción o sorpresa”.

El proyecto de ley contra la violencia sexual y de género, conocido como la ley Schiappa, fue promulgado el 3 de agosto por el Parlamento francés, provocando indignación en el país galo cuando los padres y grupos que defienden de derechos de los niños acusaron al Gobierno de traicionar a los niños franceses.

Estos grupos criticaron al presidente Emmanuel Macron por no proporcionar una edad legal de consentimiento para proteger a los menores, refiriéndose a la reciente decisión de los tribunales franceses de negarse a enjuiciar a dos pedófilos (uno de 30 años y otro de 28) por la violación cometida contra dos niñas de 11 años, ya que sus abogados no podían probar que las menores no dieron su consentimiento.

Francia se ha convertido en área de juegos del Mossad

El pasado jueves, varios grupos, incluyendo el Consejo Francés de Asociaciones por los Derechos del Niño, emitieron una declaración conjunta para expresar su “indignación” por el abandono de la edad de consentimiento tras la aprobación de la nueva ley.

“Esta debería ser la medida principal del proyecto de ley: la introducción de una edad por debajo de la cual los niños serían considerados automáticamente incapaces de consentir en tener relaciones sexuales con adultos”, se lee en la declaración conjunta.

En su versión final, la ley Schiappa establece que para los niños menores de 15 años, “la restricción moral o la sorpresa se caracteriza por el abuso de la vulnerabilidad de la víctima que no tiene el discernimiento necesario para estos actos”. Sin embargo, el ex ministro de derechos de la mujer, Laurence Rossignol, dice que estas nociones de “vulnerabilidad” y “discernimiento” dejan demasiado espacio para que los pedófilos escapen del castigo bajo la ley.

Compartir:

50 Comentarios

      • Que bien que escribió dios no Dios . Si Dios protegiera a los curas pedofilos no sería Dios sería dios el dios de ellos aquellos que tienen un demonio dentro como su dios o están enfermos del alma y cuerpo . Dios no protege aquellos quienes le hacen mal al prójimo. Eso no es DIOS es otra cosa , para algunos su dios es el dinero , o el sexo o cualquier cosa que no es Dios es de aquellos que quieren eso no al Dios de los justos .

      • como catolico me repugna que muchos bajo el disfraz de cura se aprobechen de inocentes, pero DIOS no los protege y tenga la certeza que ne esta vida y en la otra sufriran por eso.
        pero unos cuantos no representan a la Iglesia

        • igualmente como católico pienso que hay muchos falsos católicos y esos que bajo el disfraz de un sacerdote dañaron a un niño SON LOS PEORES TRAIDORES a nuestra fe además de criminales que merecen un castigo ejemplar.

        • No son unos cuantos, amigo. Llevan miles de años cometiendo crimenes en contra de la humanidad. Uno tras otro e impunemente.

          Abra los ojos y adentrese en el fenómeno. Investigue las causas y efectos dañinos tanto en el individuo como en el tejido social.

          • Dios no protege pederastas de ningún religión, repugnante lo que hacen aunque es importante mencionar que solamente a los sacerdotes de nuestra religión católica los señalan de estos deleznables actos contra nuestros niños siendo que en todas las religiones sucede lo mismo, podemos tomar como ejemplo los matrimonios forzados en el hinduismo, los derechos de pernada en otras religiones aun en matrimonios con menores de edad; los abusos de líderes religiosos desgraciadamente son vistos como normales en algunas sociedades cuando en realidad se daña igual a los pequeños

      • No es Dios, sino la Iglesia Católica que se dicen ministros de Dios.
        Ya que ellos , los hombres pervertidos son escondidos por su sistema religioso.
        Dios no es responsable. El hombre en su libre albedrío escoge pervertirse y pervertir! Ay de aquellos .
        Rom. 1.26-28 te animo a que lo leas.

      • La Biblia no dice la edad de Maria. Solo habla de una virgen, que estaba prometida a José.
        No te endilgues el derecho de saber con exactitud algo que no está escrito exactamente.
        Y si vas a hacer semejante aseveración, explica el porque.
        De acuerdo a las costumbres de la epoca, asi como a la expectativa de vida, que era aproximadamente unos 40 años segun la historia, Maria estaba entre lis 13 y 16 años, pero no dice en la Biblia que tuviera “14”, así que dejate de blasfemar y/o divagar. No propagues información falsa escudandote en tu “lectura de la biblia”.
        (No lo dices, pero lo infieres)

      • por favor diga en que libro, en que capitulo, en que versiculo dice exactamente la edad de Maria??? yo he leido muchas veces la Biblia y amo mucho a la Virgen Maria y jamas he leido que diga la edad de ella.

  1. Por qué ponen noticias falsas. Esto es una soberana mentira. Que ganan colgando este tipo de noticias. Creen que uno es imbécil. Matlen Schiappa ha luchado por detener el acoso callejero a las mujeres logrando ahora una multa.

  2. Quien mas que Dios puede luchar contra la bestia, su trono ya esta asentado sobre la tierra hace mucho rato y ese lugar se llama ONU es de ahi donde salen todas estas leyes que atentan contra nuestros niños desde su gestacion (aborto) todos estos delegados del mismísimo satanás estan transformando al mundo en una verdero sodoma y gomorra, como dijo un presidente hace un tiempo en un discurso ” El mundo huele a asufre por todos lados” porque la maldad la violencia el engaño el desamor la degeneracion el abuso la destruccion de la familia y tantos otros males que esta viviendo la humanidad es porque satanas y su angeles estan destruyendo la creacion de Dios, pronto daran su golpe final cuando anuncien el gobierno de la bestia y diran vienvenido Nuevo Orden Mundial.

    • El escojido para gobernar en nueva lei mundial el Emmanuel Macron, el es la bestia, pesquize en internet para q veas, el fue escojido por los luminates para crear el nuevo orden mundial, y el ya esta pregando el nuevo orden mundial, por est no extranho q francia foi o primeiro pais e tirar a idade de consentimento, o plan do inimigo e atingir as criancas e a familia ele odeia as criancas. Olho aberto que logo, logo muitos outros pais vao aprovar uma lei assim.

  3. En temas hereticos, citamos el futbol y su obtencion del titulo mundial, los especialistas cristianos en estos temas, saben y sabemos q para q una nacion apruebe alguna ley o sistema favorable en cuanto a cosas siniestras, antes debe haber ganado una copa del mundo, y una ves q la gana algo malo va suceder como sociedad, no me extraña esto en absoluto, vemos por ejemplo a brasil como el pais mas satanico de latinoamerica el mas ganador de los mundiales, ahora ya la tiene francia y miren esto. no es ninguna casualidad. El futbol dicen q es el reflejo de una sociedad, ahi esta tal cual…

      • Padres de familia también violan a sus propios hijos, y pastores de iglesias no católica en mucho mayor cantidad. Son simples degenerados y deben ser castigados.

      • ha visto las noticias, ha visto como profesores de ambos sexos abusan de sus alumnos, sabe usted el indice de padres que violan a sus hijos biologicos, ha visto cuantos politicos tambien incurren en incesto, sera que usted soñaba con ser abusado y su parroco lo rechazo???

  4. por cierto, la edad de consentimiento sexual en países europeos tiene un rango similar al aprobado por Francia, en Alemania, Austria y Portugal es a los 14, mientras en España, Bélgica y Holanda es a los 16 años.

  5. EN FRANCIA NO SE A APROBADO TAL LEY, (por ahora), PERO NO EXISTE AL PRESENTE DICHA LEY NI SE APROBÓ EL CONSENTIMIENTO DE SEXO CON NIÑOS.

  6. Dios extienda su misericordia!!! Dios santo? me a tocado ministrar y dar consejeria a Mujeres que de niñas fueron abusadas fisoca, verbal, sexualmente y los resultados y las consecuencias de tanta maldad son desastrozos, QUEDAN MARCADAS DE POR VIDA, Es atravez de la oracion y de la Sangre Preciosa de Jesus, que las personas lastimadas alcanzan sanidad, restauracion y libertad al abuso!!! Por favor si sabes de alguien q necesita ayuda, contactame!!! Nos toca ORAR PARA QUE DIOS TENGA COMPASION Y MISERICORDIA DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS… Dios les ama, cuida y bendice ?? BENDICIONES!!! Email [email protected]

  7. Sigan asi… HdP Para Francia las personas no cuentan…Hicieron 7 pruebas nucleares hace muchos años que provocaron el inicio de las inundaciones, temperaturas,etc. Muchos paises le avisaron en la 2° bomba y se rieron y explotaron las 7. Despues hablan de Libertad.

  8. La ley es clara y precisa, el resto es manipulación! Se fija el consentimiento para tener sexo a los 15 años, lo que ya se practicaba! se rstifica y se fija en la ley!

    L’âge du consentement sexuel fixé à 15 ans

    Marlène Schiappa, la secrétaire à l’Égalité entre les hommes et les femmes, a fixé à 15 ans l’âge auquel un enfant peut consentir librement à un acte sexuel.

  9. Mucha gente critica a la Iglesia Catolica, pero violadores hay en el Deporte, en la Politica, en Hollywood y la industria del cine y tv a nivel mundial, entre los musulmanes, cristianos, ateos, budistas, yoguistas, lideres de opinion, gurues, coaches emocionales, etc. etc. Y todos, sin importar la organizacion o credo a que pertenezcan, merecen el peso de la justicia sobre ellos! Lo importante es parar a estos desgraciados ( esten donde esten), con las leyes adecuadas y tenerlos localizados en la sociedad, y proteger a nuestros ninos, primero que nada, no dejandolos con extranios especialmente cuando son pequenos y vulnerables ( pero la Economia Mundial ha obligado a muchos padres a dejarlos en guarderias y con parientes a muy temprana edad), y ensenandoles a cuidar su bienestar fisico y emocional, educandolos adecuadamente y sobre todo DANDOLES mucho, mucho Amor, compania y dialogo para que por soledad no se dejen abusar por esos lobos con piel de oveja. Muchos ninos y jovenes abandonados y que no son abrazados, atendidos y amados, pueden convertirse en presa de estos criminales, porque buscan el carino, la compania y el afecto QUE EN CASA no se les da. Los paises del primer Mundo han vapuleado a la familia tradicional, ( y ya otros paises en vias de desarrollo tratan de copiarles, sin saber en lo que se estan metiendo!!) tratando de ignorar que esto se esta volviendo contra su mismas sociedades, provocando muchos suicidios, depresiones, drogadiccion, abusos emocionales y sexuales, etc. sobre todo entre sus ninos y jovenes.

  10. De ml en peor. En Francia en el siglo XVIII el pueblo lucho por la defensa y el establecimiento de derechos, la libertad, igualdad y fraternidad no puede ser posible que en pleno siglo XXI que las instituciones a nivel internacional no estén luchando por detener este tipo de legislaciones que violentan los derechos de los niños @s. Ninguna legislación estará en un plano superior a los derechos internacionales de la niñez, ni violentara los derechos universales de la niñez.

  11. A esto le llaman periodismo?solo buscan visitas a través del sensacionalismo la ley aprobada en Francia pone como mínimo la edad de 15 años para poder dar consentimiento cosa que antes no pasaba y además aumenta de 5 a 7 años la pena por abuso de menores

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

25 − = 23