Una unidad de 200 militares rusos de la policía militar ha regresado a la base en Chechenia después de llevar a cabo con éxito tareas especiales en Siria.

Una unidad de 200 militares rusos de la policía militar ha regresado a la base en Chechenia después de llevar a cabo con éxito tareas especiales en Siria.

“Los aviones de transporte militar Ilyushin Il-76 llevaron por aire a 200 policías militares al aeródromo de Mozdok en Osetia del Norte desde el aeródromo de Himeymim en Siria”, dijo el lunes el vocero del distrito militar, Vadim Astafyev, según Al Masdar News.

En una ceremonia en Chechenia, fueron recibidos por líderes militares locales, autoridades locales, representantes de organizaciones públicas y veteranas, compañeros de trabajo y parientes más cercanos.

El subjefe del Departamento de Policía Principal del Ministerio de Defensa, el coronel Vladimir Kovalyov, agradeció a los oficiales, haciendo hincapié en que sus misiones se habían llevado a cabo a menudo con peligro para la vida.

Rusia prueba con éxito su caza de Su-57 en Siria

El Ministerio de Defensa de Rusia expresó su gratitud a los comandantes y al personal militar por el coraje y el alto profesionalismo que demostraron cuando protegieron instalaciones civiles, escoltaron cargas humanitarias y garantizaron la seguridad de los corredores humanitarios. Los oficiales, que se habían distinguido, recibieron premios estatales y departamentales.

Aviones y pilotos rusos continúan regresando a casa desde Siria. Anteriormente, 35 aviones y helicópteros, oficiales de vuelo, una unidad médica de propósito especial y policías militares ya han regresado a sus bases.

Compartir: