Mohammad Bin Salman, Príncipe Heredero de Arabia Saudí, ha amenazado atacar a mujeres y niños yemeníes a pesar de las críticas internacionales.

Mohammad Bin Salman, Príncipe Heredero de Arabia Saudí, ha amenazado atacar a mujeres y niños yemeníes a pesar de las críticas internacionales, informó Middle East Monitor.

Según una “fuente fiables”, que pidió permanecer en el anonimato, el Príncipe Heredero declaró su amenaza durante una reunión con los comandantes militares de la coalición después de la masacre en Hudayda a principios de este mes.

“No me importan las críticas internacionales”, se alega que Bin Salman les dijo a sus oficiales en referencia a las condenas internacionales de las operaciones militares contra civiles en Yemen, particularmente los ataques que se matan a mujeres y niños.

La coalición árabe cada vez más hundida en el pantano de Yemen

“Queremos dejar un gran impacto en la conciencia de las generaciones yemeníes. Queremos que sus hijos, mujeres e incluso sus hombres tiemblen cada vez que se menciona el nombre de Arabia Saudí“, dijo Bin Salman.

Las amenazas de Bin Salman coinciden con la condena del bombardeo de la coalición árabe liderada por Riad contra civiles desplazados mientras huían de los combates en la provincia de Hudayda.

Desde el inicio de la agresión saudí en marzo de 2015, más de 11 000 yemeníes, en su mayoría civiles, han muerto, de acuerdo con los datos publicados por el Ministerio de Salud yemení.

Compartir: