Un niño pequeño juega con una serpiente pitón gigante en Java Oriental, Indonesia, mientras los adultos se ríen y no intervienen.

Un niño pequeño juega con una serpiente pitón gigante en Java Oriental, Indonesia, mientras los adultos se ríen y no intervienen.

Un niño en Indonesia se acurruca entre las sinuosas curvas del gran reptil como si fuera un sillón y a medida que la serpiente comienza a deslizarse, el niño se monta sobre ella e incluso le levanta la cabeza y luego la deja caer, según Sputnik.

En el fondo se puede oír a unos adultos que probablemente son los padres del niño y que filman el incidente. Se están riendo y no intervienen mientras el niño corre detrás de la serpiente.

Se cree que el reptil que aparece en el vídeo es una pitón reticulada, una de las serpientes más largas y pesadas del mundo. No es venenosa pero es capaz de matar a humanos y puede abrir las mandíbulas lo suficiente para tragarse a una persona entera. Parece que el animal percibe que el que juega con ella es solo un niño y se deja hacer.

Filman una feroz lucha entre una cobra y una pitón (Vídeo)

 

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 3 = 4