Vídeo muestra Doña Letizia, la esposa del rey de España, con cero maquillajes y sin filtros, cuando muy temprano llevaba a sus hijos al colegio.

Vídeo muestra Doña Letizia, la esposa del rey de España, con cero maquillajes y sin filtros, cuando muy temprano llevaba a sus hijas al colegio.

La princesa Leonor y la infanta Sofía han comenzado el curso escolar en el Colegio de los Rosales de Madrid el pasado martes 11 de septiembre. Los reyes Felipe VI y Letizia han llegado con sus hijas a la escuela en un coche que conducía el monarca y se han mimetizado con el resto de los padres que han acompañado a sus hijas hasta el interior del centro.

Doña Letizia ha mostrado su faceta más natural hasta el momento. La esposa de Felipe VI ha lucido un look de lo más casual y juvenil, y sin bolso ha llevado el móvil en la mano durante los minutos que ha permanecido en la escuela. Ha decidido bajarse de sus tacones y lucir unas zapatillas blancas para esta ocasión.

Pero lo que más ha sorprendido es que Letizia ha llegado al centro escolar de sus hijas Leonor casi sin maquillaje y con un recogido en el pelo muy sencillo. La simplicidad se ha implantado en esta vuelta al colegio.

El Santa María de los Rosales es un colegio privado ubicado en la zona residencial de Aravaca, en el que la princesa Leonor, que pronto cumplirá 13 años, comienza segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y su hermana Sofía, de 11 años, sexto curso de Primaria.

Complicado verano del Rey Felipe VI con su madre y su esposa

Fuente: La Vanguardia

 

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 49 = 55