Las fuerzas de Siria han descubierto gran cantidad de armas israelíes en uno de los antiguos bastiones del ISIS en la provincia de Daraa.

Las fuerzas de Siria han descubierto gran cantidad de armas israelíes en uno de los antiguos bastiones del ISIS en la provincia de Daraa.

El Ejército sirio encontró gran cantidad de cañones, lanzacohetes, armas pequeñas y munición israelí en uno de los antiguos bastiones del grupo terrorista ISIS (prohibido en Rusia) al este de la provincia siria de Daraa, según la agencia de noticias Sputnik.

No es la primera vez que el Ejército sirio se topa con depósitos llenos de armas de fabricación extranjera abandonados por los terroristas en Daraa. En julio, habrían encontrado lanzagranadas, proyectiles, máscaras antigás, morteros, ametralladoras pesadas y lanzadores estadounidenses.

Ocurrió algo parecido cuando se encontró un depósito de armas supuestamente abandonado por el ISIS y el Frente al Nusra, en la provincia de Quneitra. Según SANA, la agencia de noticias estatal siria, se hallaron también medicinas, rifles automáticos, rifles de francotirador, ametralladoras y demás munición.

FOTOS: Ejército sirio confisca gran cantidad de armas de terroristas

En agosto, el Estado Mayor ruso confirmó que las autoridades sirias habían recuperado el control de las provincias de Daraa, Quneitra y As Suwayda gracias a los esfuerzos del Centro Ruso para la Reconciliación en Siria.

Compartir: