La primera dama de EE.UU. visitará Ghana, Malaui, Kenia y Egipto en su primera gira internacional sin su Donald Trump.

La primera dama de EE.UU. visitará Ghana, Malaui, Kenia y Egipto en su primera gira internacional sin su Donald Trump.

Melania Trump empezó este lunes un viaje por África, su primera gira internacional sin su marido como  primera dama de EE.UU., en la que visitará Ghana, Malaui, Kenia y Egipto.

En su recorrido por el continente, Melania visitará hospitales y escuelas, así como algunos atractivos turísticos, entre ellos las pirámides de Guiza en Egipto. También tiene previsto hablar de su iniciativa ‘Be Best‘ (‘Sé mejor’, traducido al español), que busca informar a los niños sobre las dificultades de la vida moderna e incluye temas como bienestar, uso de las redes sociales y la lucha contra el abuso de opioides.

La primera dama de EE.UU. embarcó en su avión en la base de la Fuerza Aérea Andrews, Maryland, vestida con una gabardina de ante marrón de la firma de lujo californiana Vince y tacones de aguja con estampado de leopardo, detalle que no pasó desapercibido para los usuarios de Twitter.

“En serio, ¿zapatos con estampado de leopardo en África? ¿Quién la viste?”; “Por supuesto, está luciendo zapatos con estampado de leopardo. Lo más probable es que sea piel real. Ella es asquerosa y no representa a EE.UU.”, han sido algunos de los comentarios.

“Melania comenzó su viaje a África vistiendo Manolos [zapatos Manolo Blahnik] con estampado de leopardo. Su viaje se retrasó después de que Donald Jr. intentara dispararles”, bromeó otro internauta, en referencia a la afición del hijo de Trump a la caza mayor.

Otro comentarista denunció que Melania Trump “viene a tomar selfis con niños y animales en tacones de aguja de leopardo”, mientras que su esposo “está recortando fondos a la USAID [la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional] y reduciendo las restricciones a los trofeos de caza”. “Pero tan blanca, tan elegante”, añadió.

A su vez, hubo también quienes aprovecharon la ocasión para recordar el polémico comentario de Donald Trump, quien supuestamente se refirió en enero a diversas naciones africanas con la palabra ‘shithole’ (literalmente, ‘agujero de mierda’).

¿Duerme Melania fuera de Casa Blanca por aventura sexual de Trump?

Compartir: