Hitler era una virgen con un enorme complejo de

Hitler era virgen con un enorme complejo de “inferioridad sexual” que fue descrito como todavía estaba en las “etapas de la pubertad”, revelan los archivos desclasificados de la CIA.

El líder de la Alemania nazi, Adolf Hitler, estaba “todavía virgen” en realidad, y tenía un complejo tan grande que “la relación sexual real y completa [era] siempre imposible”.

La sexualidad de Hitler ha sido objeto de un debate constante desde su muerte al final de la Segunda Guerra Mundial.

Los archivos de la CIA descubiertos por Daily Star Online revelaron que los analizadores del gobierno de EE.UU. intentaron revisarlo incluso en 1942.

Los archivos desclasificados marcados como “de alto secreto” se compilaron en la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS, por sus siglas en inglés), el servicio de inteligencia de los Estados Unidos de América durante la Segunda Guerra Mundial.

Descrito como un “boceto biográfico” del Führer (una palabra alemana que significa “jefe, líder”), el documento secreto contiene ocho páginas A4 sobre su vida sexual y sexualidad.

Los perfiladores de OSS pintaron la imagen de Hitler como un sadomasoquista sexualmente frustrado, que era tan inmaduro sexualmente que, básicamente, todavía estaba en la pubertad y era virgen.

Hitler llevó un famoso látigo durante gran parte de la década de 1930, que fue descrito como un “símbolo auxiliar de la potencia sexual perdida”.

También lo describió como un “Complejo de Mesías” que estaba relacionado con su vida sexual y su política.

“La verdad es que Hitler está probablemente en la etapa de la pubertad, y aún, en realidad, es virgen”, según los documentos.

Hitler era una virgen con un enorme complejo de "inferioridad sexual" que fue descrito como todavía estaba en las "etapas de la pubertad", revelan los archivos desclasificados de la CIA.
Hitler y Eva Braun se relajan juntos en cómodos sillones

Se sabe que Hitler ha tenido varias relaciones con mujeres, e incluso se dice que se ha acostado con su propia sobrina Geli Raubal.

Se sabe que su amante a largo plazo, Eva Braun, tuvo una relación inusual con él: haber intentado suicidarse dos veces.

El documento dice: “Si bien el verdadero Adolf Hitler es esquivo con el diagnóstico, hay ciertos hechos que demuestran que su situación sexual es insostenible e incluso desesperada. Parece que hay obstáculos psíquicos, si no también físicos, que hacen que la realización sexual real y completa sea siempre imposible”.

Una mujer que tenía relación con Hitler se describe en los documentos así: “muy pechugona, rubia, más alta que él (Hitler)”.

Según los documentos, cuando Hitler la veía, estaba tan “inflamado” que se quedó sin respiración y sus mejillas “febriles”.

El látigo tenía un papel importante en la vida erótica y política de Hitler, según los documentos de OSS.

Hitler era una virgen con un enorme complejo de "inferioridad sexual" que fue descrito como todavía estaba en las "etapas de la pubertad", revelan los archivos desclasificados de la CIA.
EVA BRAUN: la novia de Hitler, y más tarde su esposa, se suicidó al final de la Segunda Guerra Mundial

Las conversaciones de Hitler con su confidente Ernst Hanfstaengl en las que expuso su ira con las mujeres también se detallan en el archivo de 68 páginas.

Continuando con su obsesión con el látigo, Hitler comentó “si llegas a una mujer, no olvides tu látigo”.

Hitler también dijo: “El matrimonio no es para mí y nunca lo será. Mi única novia es mi patria.”

Se casaría con su amante Eva solo unos días antes de que ella tomara una píldora suicida y Adolf se disparara a sí mismo en lugar de enfrentarse al Ejército Rojo.

Hitler era una virgen con un enorme complejo de "inferioridad sexual" que fue descrito como todavía estaba en las "etapas de la pubertad", revelan los archivos desclasificados de la CIA.
Hitler y Eva Braun tuvieron una extraña relación.

El archivo de OSS fue enviado por el Dr. Henry Field, uno de los principales asesores del presidente Franklin D. Roosevelt, al comandante John McDonough.

El archivo contiene un desglose completo de la personalidad, los intereses, la condición física, la dieta, la religión y su sexualidad de Hitler.

Daily Star Online reveló previamente los archivos de la CIA que sugieren que Hitler era gay, que detallaba su “tendencia homosexual” y estaba enamorado de uno de sus aliados políticos.

Descubren nuevo tesoro de Hitler en un lago en Austria

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 5 =