Las acciones de la coalición liderada por EE.UU. en el Raqqa de Siria se consideran genocidio en Damasco, dijo un político sirio.

Las acciones de la coalición liderada por EE.UU. en el Raqqa de Siria se consideran genocidio en Damasco, dijo un político sirio.

“El mundo entero ha sido testigo de la destrucción sistemática de la ciudad de Raqqa por la llamada coalición internacional y los cuerpos podridos de civiles inocentes en las calles de la ciudad y el desplazamiento del resto de sus habitantes, lo que equivale a crímenes de genocidio que requieren la rendición de cuentas. “, afirmó funcionario del ministerio de Relaciones Exteriores de Siria, según Al Masdar News.

Según la fuente, en este mismo momento, la coalición abrió “corredores seguros” para evacuar a los terroristas del ISIS para usarlos en otros lugares con el fin de complicar la crisis en Siria y prolongarla para servir a las agendas de El Occidente colonial “.

Uso de armas prohibidas por EEUU en Siria es sistemático

La declaración siguió al mensaje de felicitación del Ministerio de Relaciones Exteriores francés del 17 de octubre sobre el aniversario de la liberación de Raqqa.

La fuente del Ministerio de Relaciones Exteriores sirio destacó que las acciones de Francia dentro de la coalición internacional son “una vergüenza para Francia” y un recordatorio de “su historia colonialista, que está llena de crímenes contra los pueblos”.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

32 − = 23