Por primera vez desde el 23 diciembre de 2007, el clásico se disputó sin las dos mayores estrellas de los equipos de los últimos años: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Por primera vez desde 2007, el clásico fue celebrado sin las dos mayores estrellas de los equipos de los últimos años: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

En el partido más emblemático del fútbol mundial a nivel de clubes, disputado este domingo en el estadio Camp Nou, el F.C. Barcelona derrotó al Real Madrid C.F. por 5 a 1, con un triplete del delantero uruguayo Luis Suárez, informó RT.

Este 28 de octubre, ambas escuadras llegan a la edición N.º 238 sin sus mayores estrellas de los últimos años: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, cuya ausencia total no se daba desde el 23 diciembre de 2007.

La baja del argentino obedece a la lesión en el radio del brazo derecho que sufrió el sábado pasado durante el juego ante el Sevilla, y que le quitó la posibilidad de aumentar su récord de 26 goles en clásicos. El portugués, por su parte, fue transferido este verano a la Juventus de Turín.

VÍDEO: Fanáticos de Barcelona abuchearon Himno español en presencia del rey

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 76 = 86