Los sistemas de defensa aérea de Siria Osa y Kvadrat fueron suministrados a Siria por la Unión Soviética, y son conocidos por los nombres SA-8 y SA-6.

Los sistemas de defensa aérea de Siria Osa y Kvadrat fueron suministrados a Siria por la Unión Soviética, y son conocidos por los nombres SA-8 y SA-6.

Las fotos, que se cree que se tomaron en el desierto de Negev y se desenterraron en Twitter, muestran maniquíes inflables de los sistemas de misiles tierra-aire Osa y Kub / Kvadrat diseñados por los soviéticos, que la Fuerza Aérea israelí supuestamente está utilizando durante el entrenamiento.

El IDF no ha hecho comentarios sobre las reclamaciones todavía, y las fotos aún no se han verificado, según Al Masdar News.

Netanyahu ve “irresponsable” venta de S-300 ruso a Siria

S-300 ruso entregado a Siria

El informe llega días después de que el Ministro de Asuntos de Jerusalén de Israel y el Ministro de Protección Ambiental, Ze’ev Elkin, dijeran que las entregas de los sistemas de defensa aérea S-300 de Rusia fueron “un gran error” y que Tel Aviv los atacaría si se usan contra Israel.

“Al enviar este tipo de armas a los sirios, Rusia tiene una responsabilidad parcial por su uso. Por lo general, Israel reacciona a los ataques contra su territorio y sus aviones no a través de gestiones internacionales, sino con acciones prácticas. “Sin duda, las acciones se llevarían a cabo, si ocurriera [un ataque], contra los lanzadores utilizados para atacar el territorio israelí o los aviones israelíes”, dijo.

A principios de octubre, el Ministerio de Defensa ruso anunció que había finalizado la entrega de 49 unidades de sistemas de defensa aérea S-300 a Siria para aumentar la seguridad de los militares rusos.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 62 = 65