Israel publicó en su cuenta oficial de Twitter las fotos del último ataque aéreo que se llevó a cabo contra objetivos de Hamas en la franja de Gaza.

Israel publicó en su cuenta oficial de Twitter las fotos del último ataque aéreo que se llevó a cabo contra objetivos de Hamas en la franja de Gaza.

Según se informa en la publicación, citado por Sputnik, el ataque fue una respuesta a los más de 300 cohetes palestinos que fueron lanzados contra Israel. Se precisó que el edificio desde donde operaba la organización estaba ubicado al lado de una escuela deliberadamente.

El ente castrense de Israel agregó que el edificio se utilizaba con fines militares, recopilación de información y el almacenamiento de armas.

Este fue uno de los blancos que las Fuerzas Aéreas israelíes atacaron en los últimos días. El Ejército de Israel informó que durante la noche de 11 de noviembre fueron llevados a cabo ataques contra unos 150 blancos en la Franja de Gaza.

El movimiento Hamas amenazó con atacar las ciudades más grandes del sur de Israel, Ashdod y Beersheba, si los israelíes continúan atacando “objetivos civiles” en la Franja de Gaza.

El intercambio de ataques, que se cobraron la vida de al menos cuatro personas, continúa, pese a los llamamientos de la comunidad internacional para un alto el fuego y la actividad pacificadora de Egipto, la ONU y la Autoridad Nacional Palestina.

VÍDEO: Cazas israelíes lanzan un nuevo ataque contra Gaza

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

29 + = 38