El periodista ganador del premio Pulitzer, David Cay Johnston, se burló de la insensatez del presidente estadounidense por

El periodista ganador del premio Pulitzer, David Cay Johnston, se burló de la insensatez del presidente estadounidense por “ser engañado fácilmente” por su homólogo ruso, Vladimir Putin, y el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman.

“¿Piensas que Donald Trump muestra tanta lealtad al príncipe heredero de Arabia Saudí, mientras que intenta crear unos 400,000 empleos para ciudadanos estadounidenses o a él solo le importa su propia cuenta bancaria personal?”, le preguntó a Johnston la anfitriona del “AM Joy” de MSNBC, Joy Rei.

“A Donald solo le importa el dinero. La familia Trump trata de ‘ganar’, y lo que ellos llaman ‘ganar’  significa poner más dinero en sus bolsillos”, respondió el sábado el premio Pulitzer de 2001 en su aparición en el programa televisivo.

“Ya sea que lo hayan ganado legalmente o lo robaron o hicieron trampa, no marca una diferencia  siempre que la familia sea pagada”, explicó el autor del libro ‘The Making of Donald Trump‘.

Trump autorizó el uso de “fuerza letal” en contra de la caravana migrante

“El deber y el honor, que deberían estar en el centro de cualquier presidencia, son palabras que no tienen ningún significado para Donald Trump. Este es un hombre que nunca hizo un día de servicio público antes de tomar el juramento del cargo, lo que viola todo el tiempo”, continuó el escritor estadounidense.

En otra parte de sus declaraciones, el fundador de ‘DC Report’ acusó a Trump de afectar la política exterior de Estados Unidos con respecto a Rusia y Arabia Saudí por su insensatez, informó Alternet.

“Donald también es altamente crédulo. Si Putin dijo que no interfirió (en las elecciones de 2016), Trump lo crea de inmediato. Si Bin Slaman y su personal dicen que no mataron a Jashoggi, Trump también los crea”, se burló Johnston.

“Su credibilidad es extraordinaria”, concluyó Johnston.

Compartir: