En la reunión del presidente chino y su esposa con el Rey de España, Doña Letizia llevó un traje de cóctel azul de vaporosa falda midi de Felipe Varela, lo que llevó hace un año con motivo de los Premios Princesa de Asturias.

En la reunión del presidente chino y su esposa con el Rey de España, Doña Letizia llevó un traje de cóctel azul de vaporosa falda midi de Felipe Varela, lo que llevó hace un año con motivo de los Premios Princesa de Asturias.

Primer acto: El presidente de la República Popular China y su esposa, la excantante Peng Liyuan, llegaron ayer a Madrid en visita oficial, la última de 2018 y fueron recibidos en el palacio de la Zarzuela por SSMM para una cena íntima y como diría mi amiga Nelsy Chelala “tempranera”.

Doña Letizia está radiante y, ahorrativa, eligió para la ocasión un traje de cóctel azul de vaporosa falda midi de Felipe Varela que llevó hace un año con motivo de los Premios Princesa de Asturias. Está radiante, con la melena que parece haber recuperado el brillo perdido y el nuevo largo que le favorece. ¿Se habrá dado cuenta que los ‘melenones’ como los de las duquesas de Cambridge y Sussex no le favorecen y haciendo caso de los comentarios en redes o de su peluquera, se lo ha cortado?

Lleva una de las espectaculares pulseras gemelas de Bvlgari de la Reina Victoria Eugenia que forma parte del lote conocido como “las joyas de pasar”.

Segundo acto: SSMM los Reyes reciben con honores de ordenanza al Presidente chino y su mujer en Palacio, costumbre que fue inaugurada con la visita del premier argentino y la señora de Macri hace un año y que es una forma de recordarle al mundo “la grandeur” de España. La antigua morada de los Borbones desde Carlos III, no tiene nada de que envidiarle a otros palacios reales de Europa, como comprendió Manuel Azaña que se instaló allí cuando fue Presidente de la Segunda República.

Conviene epatar siempre al visitante como hacen los franceses: recuérdense el recibimiento ofrecido por los señores de Macron a los señores de Trump en el Palacio de Versalles construido por El Rey Sol.

Para la llegada y consciente del frío que impera a esa hora en el patio de la Armería, doña Letizia llevó un abrigo rosa de su sempiterna Carolina Herrera de largo a la rodilla. Luego, cuando visitó el vecino Teatro Real en compañía de la señora Peng Liyuan, pudimos ver el vestido que llevaba debajo, un modelo midi ‘muy low’ pero, sin embargo, muy favorecedor de la firma Asos que vale 85 euros. La peculiaridad son los bordados chinescos, sin lugar a dudas un guiño a los visitantes y a la ópera ‘Turandot’ de Giacomo Puccini que se estrena pasado mañana en lo que los madrileños llaman “nuestro primer coliseo”, en una nueva producción del Real.

El tercer acto de la histórica visita que colapsó todo el centro de Madrid esta mañana se desarrollará por la noche en la cena de gala en Palacio en honor de los visitantes.

Fuente: El Mundo

FOTO: El nuevo vestido misterioso de doña Letizia

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 4 = 6