Los barcos de guerra de la Flota Báltica Rusa continuarán realizando misiones en el Mar Mediterráneo y también en el Océano Índico.

Los barcos de guerra de la Flota Báltica Rusa continuarán realizando misiones en el Mar Mediterráneo y también en el Océano Índico.

“La Flota Báltica está preparada para tareas a gran escala, viajes de barcos de larga distancia a las áreas del Mar Mediterráneo y el Océano Índico, y también para la participación de buques y buques de superficie de la Flota Báltica en las medidas de entrenamiento de combate planificadas y maniobras internacionales “, dijo la oficina de prensa citando al vicealmirante comandante de la flota báltica, Alexander Nosatov, según Al Masdar News.

El comandante de la Flota Báltica habló ante el personal de la base naval de Baltiyskaya en una solemne ceremonia dedicada al comienzo del nuevo año de entrenamiento en las Fuerzas Armadas Rusas.

Los esfuerzos de la Flota Báltica “estarán dirigidos a garantizar los intereses navales de la Federación Rusa y los navegantes de la Flota Báltica también continuarán cumpliendo las tareas estatales para garantizar los ensayos de buques de guerra que se construyen o reparan para la Armada de Rusia“, dijo el comandante.

Buque de guerra ruso regresa a casa desde Siria

Según la oficina de prensa de la Flota, el año pasado, los navegantes de la Flota del Báltico ganaron siete premios del comandante en jefe de la Armada en varias categorías de entrenamiento.

Compartir: