La canción 'Bohemian Rhapsody' de la banda de rock británica Queen es la composición del siglo XX más retransmitida del mundo, ha anunciado la compañía discográfica Universal Music.

La canción ‘Bohemian Rhapsody’ de la banda de rock británica Queen es la composición del siglo XX más retransmitida del mundo, ha anunciado la compañía discográfica Universal Music.

Este lunes, la canción superó los 1.500 millones de reproducciones vía ‘streaming’ en distintas plataformas digitales.

Según el mensaje difundido por la compañía en su cuenta de Twitter, este lunes la canción superó los 1.500 millones de reproducciones vía ‘streaming’ en distintas plataformas digitales.

“‘Bohemian Rhapsody’ es una de las mejores canciones de una de las mejores bandas de la historia. Estamos orgullosos de representar a Queen y nos encanta ver que la canción todavía inspira a nuevos aficionados de todo el mundo más de cuatro décadas después de su estreno”, comentó Lucian Grainge, director general de Universal Music, citado por Variety.

Queen es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.

Queen gozó de un gran éxito en el Reino Unido con álbumes como Sheer Heart Attack (1974) y A Night at the Opera (1975). Este último llamó la atención internacionalmente, en especial por el sencillo “Bohemian Rhapsody”, y colocó a Queen en un primer plano de la escena musical.

El mensaje de exlíder de Pink Floyd para Trump: ¡Eres un Cerdo!

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 3 = 4