Se cree que un nuevo misil ruso aire-superficie es un

Se cree que un nuevo misil ruso aire-superficie es un “verdadero asesino de tanques” que es capaz de eliminar a la mayoría de los objetivos enemigos.

De acuerdo con un artículo que publicó The National Interest, el fabricante ruso de armas Techmash anunció que su S-80FP casi había finalizado las pruebas y debería ingresar al servicio militar de Rusia a fines de este año.

“Nuestro objetivo es concluir [las pruebas] y comenzar a recibir órdenes de los militares, si todo va según lo planeado ”, afirmó Techmash, según Al Masdar News.

“S-8OFP” Broneboyschik “(en ruso” armor piercer “) es la última entrada en la familia S-8, originada como una serie de cohetes soviéticos de la década de 1970 con una amplia gama de ojivas desde explosivos de combustible y aire (FAE) hasta bengalas “, reclamó el artículo.

Rusia a EEUU: Los bombardeos Tu-160 superan a sus aviones y a los de la OTAN

“Aunque prácticamente no se distingue del exterior, el S-8OFP aporta varias mejoras internas clave al sistema S-8. Alberga un motor más pequeño pero más potente, lo que da a los ingenieros de Techmash el lugar para instalar una ojiva mucho más grande y pesada. El resultado es un cohete que no solo posee más potencia de fuego, sino también un sistema de entrega de carga útil más sofisticado ”, agregaron.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

64 + = 68