Las fotos muestran camiones cisterna de terroristas en Siria que contrabandean petróleo bajo la cobertura directa de la ‘coalición anti-ISIS’.

Las fotos muestran camiones cisterna de terroristas en Siria que contrabandean crudo sirio bajo la cobertura directa de la ‘coalición anti-ISIS’.

La agencia siria oficial de noticias SANA informó el lunes que los extremistas desplegados en el este del río Éufrates, en la provincia oriental de Deir ez-Zor contrabandean petróleo a Irak y Turquía.

Las imágenes satelitales, aprobadas por Rusia, revelan la verdad sobre el apoyo que reciben los terroristas en Siria de las fuerzas de la llamada coalición, a cambio de robar petróleo cuyos ingresos terminan en el bolsillo de los cabecillas de las organizaciones extremistas, encabezadas por ISIS (Daesh, en árabe) y las fuerzas kurdas presentes en aquella región.

Oposición siria apoya despliegue de S-300 ruso ante “los enemigos”

Tras liberar el Ejército sirio una gran parte de Deir ez-Zor de manos terroristas, las fuerzas sirias y rusas desplegadas en la región están tratando de reducir las operaciones de contrabando de crudo sirio por parte de terroristas y las fuerzas apoyadas directamente por Washington.

Además de la presencia de miembros de ISIS, las llamadas Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) controlan partes orientales de Deir ez-Zor, zonas ricas de pozos petrolíferos.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 46 = 52