Thomas Markle, padre de Meghan Markle, duquesa de Sussex, pidió ayuda a la reina Isabel II de Inglaterra para resolver los problemas con su hija.

“Todas las familias, reales o no, necesitan estar juntas, especialmente en las fiestas”, aseguró Thomas Markle, Padre de Meghan Markle, quien busca la ayuda de la monarca para resolver los problemas personales con su hija.

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, duquesa de Sussex, pidió ayuda a la reina Isabel II de Inglaterra para resolver los problemas con su hija, según RT.

“Creo que ella querría resolver problemas familiares. Todas las familias, reales o no, necesitan estar juntas, especialmente en las fiestas”, dijo Thomas Markle este lunes en una entrevista en el programa ‘Good Morning Britain‘, de la cadena ITV.

En mayo de este año, días antes de la boda de Meghan Markle con el príncipe Enrique, el padre de la novia reconoció que vendió a una agencia fotográfica imágenes suyas preparándose para asistir al enlace real. Después declaró que no asistiría a la boda para no avergonzar a Meghan ni a la familia real británica.

Un grupo neonazi amenaza de muerte al príncipe Harry por constituir un matrimonio interracial

Desde aquel día, la relación con su hija se ha ido deteriorando aún más. “Estoy muy decepcionado, no estoy seguro de por qué está sucediendo”, dijo.

Una vez preguntado acerca del mensaje que le gustaría trasmitir a la duquesa de Sussex, dijo: “Te amo mucho, eres mi hija y realmente quisiera saber de ti”.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

53 − = 45