En la Red se ha viralizado una fotografía en que Josh Fiorelli, ayudante del 'sheriff' del condado de Osceola (Florida, Estados Unidos), cubre con su abrigo a una perra herida a la que había embestido un coche.

En la Red se ha viralizado una fotografía en que Josh Fiorelli, ayudante del ‘sheriff’ del condado de Osceola (Florida, Estados Unidos), cubre con su abrigo a una perra herida a la que había embestido un coche.

“No tenía a nadie allí, así que decidí ser esa persona”, relató Josh Fiorelli ayudante del ‘sheriff’ en un condado de Florida (EE.UU.).

Carlos Irizzary, quien paseaba a su can por la ciudad de Kissimmee, captó esta instantánea el pasado 16 de diciembre, informa WFTV.

Fiorelli no sabía que alguien observaba cómo consolaba al animal lastimado. “Hacía frío. Estaba mojada” y “no tenía a nadie allí, así que decidí ser esa persona”, relató Fiorelli.

“Sé que muchos perros se ponen a la defensiva cuando se lesionan. Ella no estaba a la defensiva en absoluto. Aceptó que tratara de acariciarla y cuidarla”, detalló ese policía.

La víctima, que no tiene collar ni microchip, tenía una pata dislocada.

Miss EEUU se burla de las concursantes asiáticas del Miss Universo

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

75 − = 74