Pedro Sánchez, el presidente de España, vuelve a tomarse un descanso, esta vez en la residencia de la Mareta en Lanzarote donde ya ha aterrizado con su inseparable Falcon. Allí ha llegado para sorpresa de todos hasta el perro de Sánchez.

Pedro Sánchez, el presidente de España, vuelve a tomarse un descanso, esta vez en la residencia de la Mareta en Lanzarote donde ya ha aterrizado con su inseparable Falcon. Allí ha llegado para sorpresa de todos hasta el perro de Sánchez.

Hasta Turca la perra de la familia Sánchez sabe ya lo que es viajar en el avión oficial del presidente. Es otro de los compañeros inseparables del inquilino de la Moncloa: con él se desplaza por toda España, ya sea para actos oficiales o fuera de agenda. La imagen muestra cómo el presidente aterriza en Lanzarote para tomarse unos días libres hasta más allá de fin de año.  Las primeras en bajar las escalerillas son las hijas de Pedro Sánchez, que llevan a la perra atada con la correa después pisó tierra su mujer Begoña Gómez. Cierra la comitiva el propio jefe del ejecutivo, tras un breve saludo a las autoridades que le reciben toda la familia, mascota incluida, se sube a una furgoneta blanca.

El próximo viernes no tendrá reunión del consejo de ministros con lo que todo indica a que puede alargar sus vacaciones casi hasta el día de Reyes. Esta además es la segunda parte de sus días libres porque ya dejó el despacho la semana pasada hacia otra de sus residencias de verano, según Ok Diario.

La Mareta

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha desplazado como muestra el vídeo que encabeza esta información con su familia a las islas Canarias Allí pasará unos cuantos días más de vacaciones de navidad en la residencia oficial de La Mareta, informaron fuentes de La Moncloa.

Después de pasar la Navidad en la finca de Las Marismillas, en el Parque Nacional de Doñana, propiedad de Patrimonio del Estado, Pedro Sánchez ha optado por viajar con su familia a Lanzarote para pasar el fin de año.

La residencia de La Mareta fue regalada por el rey Hussein a Juan Carlos I en 1989, que la cedió a Patrimonio Nacional. Es una moderna casa-palacio diseñada por el artista lanzaroteño César Manrique.

El viernes 4 de enero no se celebrará la reunión del Consejo de Ministros por lo que el siguiente acto oficial previsto por el presidente del Gobierno será el domingo 6 de enero, cuando asistirá en el Palacio Real a la Pascua Militar que presiden los Reyes.

VÍDEO: Sánchez visita a las fuerzas españolas desplegadas en Mali

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 69 = 72