El presidente sirio, Bashar Al-Asad, supuestamente le dio la aprobación a Irak para lanzar ataques en Siria sin la aprobación de su gobierno.

El presidente sirio, Bashar Al-Asad, supuestamente le dio la aprobación a Irak para realizar ataques dentro de Siria sin la aprobación de su gobierno.

Según Al Masdar News, Asad permitirá a Irak llevar a cabo ataques contra ISIS sin la aprobación de su gobierno, siempre y cuando mantengan una línea abierta de comunicación con Damasco.

Irak podrá atacar objetivos de ISIS en Siria sin esperar la aprobación de Damasco, lo que les permitirá continuar su lucha contra el grupo terrorista sin ninguna interrupción u obstrucción.

Irak bombardeó dos edificios ocupados por líderes de ISIS en Siria

Este movimiento por parte del gobierno sirio se produce cuando los Estados Unidos anunciaron su retiro militar de Siria después de una larga campaña dentro de este país levantino.

Irak y Siria han hecho varios avances para mejorar sus relaciones en los últimos cinco años, lo que ha llevado a ambas naciones históricas a colaborar estrechamente en la lucha contra ISIS.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 59 = 60