Las fuerzas de Yemen derribaron un avión espía de la coalición liderada por Arabia Saudí que sobrevolaba a lo largo de la frontera yemení

Las fuerzas de Yemen derribaron un avión espía de la coalición liderada por Arabia Saudí que sobrevolaba a lo largo de la frontera yemení el martes.

Según los medios de comunicación yemeníes, citado por Al Masdar News, sus tropas derribaron un avión espía saudí que se vio volando sobre la región de Al-Mountain de la región de Jizan en Arabia Saudí.

Las fuerzas del movimiento popular yemení Ansarolá (hutíes) dijeron que el avión espía de la coalición saudí había estado rodeando sus posiciones por un corto período de tiempo antes de que finalmente fuera derribado por sus tropas en la región de la Montaña Al-Doud.

La región montañosa de Al-Doud se encuentra principalmente bajo el control de las fuerzas de Yemen, que han utilizado la ventaja territorial en este sitio para infligir graves daños a las fuerzas saudíes.

Hasta ahora, los ataques de Arabia Saudí contra Yemen ha dejado más de 15 000 muertos, en su mayoría civiles, según el Centro Legal para Derechos y Desarrollo de Yemen, mientras, el Comité Internacional de la Cruz Roja declara que esta agresión ha ocasionado “la mayor crisis humanitaria del mundo”.

Arabia Saudí utiliza a niños de Darfur en la guerra contra Yemen

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 16 =