El grupo de hackers, Dark Overlord, ha amenazado con infiltrar miles de documentos

El grupo de hackers, Dark Overlord, ha amenazado con infiltrar miles de documentos “secretos” robados de agencias gubernamentales que revelan la realidad sobre el atentado ocurrido el 11 de septiembre de 2001, a menos que no se les pague.

The Dark Overlord, un “grupo profesional de amenazas adversas” conocido por sus piruetas de Netflix, clínicas de cirugía plástica y otros objetivos sensibles, publicó el lunes en un post en ‘Pastebin’ un enlace a un archivo encriptado de 10GB de documentos relacionados con el 11-S, prometiendo publicar las claves de cifrado si sus demandas no se cumplen, informó RT.

La banda afirma que los documentos relatan el verdadero cuento de una de las fechas más notorias de la historia reciente, tuiteando: “Brindaremos muchas respuestas sobre las conspiraciones del 11-S a través de nuestra filtración de 18,000 documentos secretos”.

Publicaron un “resumen” que consiste en cartas, correos electrónicos y varios documentos firmados por abogados, la Administración de Seguridad del Transporte y la Administración Federal de Aviación.

250000 civiles han perdido la vida debido a la ‘guerra antiterrorista’ de EEUU

También afirman haber pirateado documentos no solo de las principales organizaciones globales como Lloyds of London e Hiscox, sino también de Silverstein Properties, que era propietaria del complejo World Trade Center, así como de varias otras agencias gubernamentales en EE.UU. El material, que supuestamente incluye documentos confidenciales del Gobierno, supuestamente revela la verdad sobre uno de los incidentes más reconocibles en la historia reciente.

Compartir: