La francesa Thylane Blondeau, quien se ubicó en segundo lugar el año pasado, agradeció a los organizadores del concurso y a todos los que participaron en la votación.

La modelo y actriz Thylane Blondeau de Francia, que actualmente tiene 17 años y que a la edad de 6 fue elegida como ‘la niña más guapa del mundo’ por la revista Vogue, ha sido declarada como la mujer con el rostro más hermoso del 2018, informó RT.

Un grupo liderado por el crítico independiente TC Candler le concedió el galardón a Blondeau el pasado 28 de diciembre tras anunciar su listado anual de las 100 caras más bellas del año, considerado como el “más prestigioso y reconocido de su tipo”.

La propia joven compartió la noticia en su cuenta de Instagram. La francesa, quien se ubicó en segundo lugar el año pasado, agradeció a los organizadores del concurso y a todos los que participaron en la votación. “Simplemente no puedo creerlo… muchas gracias (…)¡Nunca pensé que alguna vez sería la número uno de nuevo!”, escribió.

Nochevieja bajo fuertes medidas de seguridad en Francia

Detrás de la modelo, aparece en segundo lugar de la lista la cantante y bailarina taiwanesa Chou Tzu-yu (conocida como Tzuyu). En tercer lugar, la modelo israelí Yael Shelbia y detrás de ella, la actriz y modelo filipina de origen estadounidense Liza Soberano, quien en la edición de 2017 obtuvo el primer lugar.

Sin embargo, aún colea una polémica relacionada con la joven. En 2010, muchas personas criticaron el reportaje que publicó ‘Vogue’, debido a que consideraron que las fotografías resultaban inapropiadas para una niña de 10 años. En esas imágenes, Blondeau posaba con un maquillaje llamativo, zapatos de tacón y una actitud provocadora, como si fuera una modelo adulta.

Compartir: