Un historiador israelí, Beni Morris, predijo que Israel será eliminado del mapa del mundo como un estado judío entre 30 o 50 años

Un historiador sionista, Beni Morris, predijo que Israel será eliminado del mapa del mundo como un estado judío entre 30 o 50 años, los sionistas seguirán siendo una pequeña minoría y aquellos entre ellos que puedan, huirán a Estados Unidos y otros países occidentales.

Este historiador de 70 años junto con el profesor Dror Ze’evi, su colega en el Centro de Estudios de Medio Oriente en la Universidad Ben-Gurion, han estado estudiando el tema durante nueve años.

De acuerdo con sus hallazgos, los palestinos no dejarán luchando por su causa; el control total sobre toda la tierra ocupado por Israel y la destrucción del sionismo.

“Ya en el momento actual, hay más árabes que judíos entre el mar [Mediterráneo] y el Jordán. Todo el territorio está convirtiendo en un estado con mayoría árabe. Israel todavía se llama a sí mismo un estado judío, pero esta situación, en la que gobernamos a un pueblo oprimido que no tiene derechos, no puede persistir en el siglo XXI y en el mundo moderno. Tan pronto como tengan derechos, el estado ya no será judío”, dijo el historiador sionista en una entrevista con el diario Haaretz.

Autoridad Palestina rechaza el plan de paz de Trump revelado en un informe israelí

“Israel se eliminará como un estado del Oriente Medio con una mayoría árabe. La violencia aumentará entre las diferentes poblaciones. Los árabes exigirán el regreso de los refugiados. Los judíos seguirán siendo una pequeña minoría dentro de un gran mar árabe de palestinos”, continuó Moris.

“Los palestinos miran todo desde una perspectiva amplia y a largo plazo. Ellos saben que, en este momento, hay cinco, seis, tal vez siete millones de judíos aquí, rodeados por cientos de millones de árabes. No tienen ninguna razón para rendirse, porque el estado judío no puede durar. Ellos ganarán eventualmente. En 30 a 50 años nos derrotarán, pase lo que pase”, concluyó el investigador israelí.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

81 + = 88