El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que “es muy probable que EE.UU. entre” al país suramericano, pero que “lo difícil va a ser salir”.

“Eso va a ser lo complicado para ustedes (EE.UU.)”, dijo el dirigente chavista en su programa televisivo de los miércoles en VTV, según RT.

Más temprano, frente a una multitud de seguidores de la revolución bolivariana, Cabello también manifestó que ante la posibilidad de que factores externos entren al país, Venezuela debe tomar “el ejemplo” del pueblo cubano.

En la concentración, también llamó al pueblo bolivariano a mantenerse en vigilia en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno nacional, después de que el diputado Juan Guaidó se autoproclamara como “presidente encargado” de ese país, y fuese reconocido como mandatario “legítimo” por parte de EE.UU.

“El que quiera ser presidente, que se venga a  Miraflores, ahí estará el pueblo defendiendo al compañero Nicolás Maduro. Vamos a seguir en a calle, en la batalla”, dijo.

Rusia advierte a EEUU sobre sus planes de una intervención militar en Venezuela

Cabello desestimó el apoyo del gobierno de EE.UU. a Guaidó y alertó sobre la posibilidad de un “ataque” a los dirigentes del Gobierno.

“Es probable de que nos ataquen, que nos hagan  daño a algunos de nosotros porque ellos no tienen escrúpulos. Yo les pido, en nombre de Chávez y Bolívar, que si algo a alguno de nosotros le pasa algo, el que venga detrás tome su bandera de lucha y siga adelante en honor a quienes entregaron su vida”, indicó.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − = 15