El ejército ruso inició la cuarta y última fase de sus ejercicios navales a gran escala a lo largo de la costa siria esta semana.

El ejército ruso inició la cuarta y última fase de sus ejercicios navales a gran escala a lo largo de la costa siria esta semana.

Según los informes del Mediterráneo oriental, los barcos de la flota rusa del Mar Negro realizaban simulacros entre las aguas territoriales de Siria y Chipre, informó Al Masdar News.

La primera fase del ejército ruso comenzó el 8 de enero y luego se llevaron a cabo otras dos fases durante todo el mes.

Rusia ha realizado repetidos simulacros en el mar Mediterráneo frente a la costa siria en 2018, con los mayores ejercicios de este tipo realizados en septiembre, cuando 26 barcos y 34 aviones se entrenaron en el área en medio de amenazas por parte de la coalición liderada por Estados Unidos para lanzar ataques aéreos contra Siria bajo el pretexto del uso de armas químicas en la provincia de Idlib, rebelde y terrorista del país.

Rusia bloqueó el GPS durante un importante ejercicio militar de la OTAN

En noviembre, Rusia desplegó la fragata Almirante Makarov con misiles Kalibr en el Mediterráneo. Rusia ha usado repetidamente Kalibrs contra ISIS, al-Nusra y otros grupos terroristas en Siria.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 2 = 2