Irán presentó su adquisición más reciente de misiles en una exhibición de logros de defensa, mientras el país celebra el aniversario de Revolución Islámica.

Irán presentó su adquisición más reciente de misiles en una exhibición de logros de defensa, mientras el país celebra el 40 aniversario de la Revolución Islámica en 1979.

“La prueba del misil de crucero Hoveizeh se llevó a cabo con éxito en un rango de 1,200 kilómetros (840 millas) y alcanzó el objetivo establecido”, dijo el ministro de Defensa Amir Hatami, citado en la televisión estatal que transmitió imágenes de su lanzamiento.

“Puede estar listo en el menor tiempo posible y vuela a una altitud muy baja”, dijo según i24 News.

El ministro de Defensa dijo que el misil de superficie a superficie tiene un alcance de más de 1.350 kilómetros “.

“El misil Hoveyzeh es el símbolo de la confianza en sí mismo y un importante logro de defensa basado en el progreso tecnológico de hoy en el mundo”, dijo Hatami.

Irán presenta un nuevo misil balístico, probado con “éxito”

De acuerdo con el ministro de defensa, el misil lleva el nombre de una provincia en el sudoeste de Irán y es capaz de destruir objetivos terrestres.

Muestra que “ningún obstáculo puede obstaculizar la determinación y la voluntad de la nación iraní en el campo de la defensa”, agregó Hatami.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 2 =