Israel volvió a atacar Siria. Esta vez, los tanques israelíes dispararon contra la provincia de Quneitra, al suroeste de Damasco (capital).

Israel volvió a atacar Siria. Esta vez, los tanques israelíes dispararon contra la provincia de Quneitra, al suroeste de Damasco (capital).

El ataque de Israel provocó daños materiales en un hospital y un observatorio militar ubicados en la localidad siria, según The Times of Israel.

Por su parte, la agencia estatal siria SANA anunció que “las fuerzas de ocupación lanzaron cuatro misiles, aproximadamente a las 19H50 (hora local), contra varios objetivos, entre ellos, un hospital y un observatorio militar”.

“Los proyectiles sionistas impactaron también en la colina Dereyah y la colina de Khaled”, cerca de la separación entre Siria e Israel, agregó.

Israel ha atacado en repetidas ocasiones posiciones militares sirias. El ataque es también el más reciente en una serie de lanzamientos de misiles israelíes contra bases militares en Siria.

El 11 de enero, Israel atacó con misiles bases militares ubicadas alrededor de Damasco. El 25 de diciembre del año pasado, Israel lanzó misiles contra depósitos militares en la zona rural occidental de Damasco.

Hace días, el viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Vershinin, urgió a Israel a poner fin a sus ataques contra Siria.

Rusia urge a Israel a cesar sus ataques contra Siria

El político ruso recordó que las operaciones militares en Siria no deben “ir más allá de los objetivos antiterroristas” y por el contrario, advirtió, conducirían a la desestabilización de la situación.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 3 = 4