Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique, tiene una nueva y poderosa enemiga en el Palacio de Buckingham y no es la duquesa Catalina.

Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique, tiene una nueva y poderosa enemiga en el Palacio de Buckingham y no es la duquesa Catalina.

Se trata de la esposa del príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles, reveló una fuente a Radar Online.

Los fans de la familia real británica ya saben que Meghan no se lleva bien supuestamente con su cuñada, la duquesa Catalina —Kate Middleton—, hasta el punto de haber faltado incluso a su cumpleaños del 9 de enero. Los duques de Sussex también tomaron la decisión de mudarse del Palacio de Kensington, donde viven los duques de Cambridge para tener una vida propia y separada.

“El drama con Meghan y Catalina no es nada comparado con lo que está pasando con Camilla”, informó.

Ahora, la duquesa Camilla Parker Bowles le está dando a la exestrella de Hollywood un tratamiento de silencio.

Padre de Meghan Markle pidió ayuda a reina para resolver problemas con su hija

“Camilla no habla realmente con Meghan”, agregó la fuente. “Es muy ‘snob’ y poco amigable”.

Supuestamente, incluso le dijo a su nuera: “Esto es la vida real y tú no eres una actriz interpretando un papel”.

Aparentemente, las quejas de Camilla son las mismas que las de los otros tradicionalistas reales, que piensan que Meghan no merece su título. A Bowles no le gusta que Meghan sea estadounidense, exactriz y famosa por su testarudez.

Markle, sin embargo, tiene aliados dentro del Kensington Palace. La reina Isabel nunca aprobó a Camila y su romance clandestino con Carlos mientras él estaba casado con la princesa Diana. La monarca incluso se refirió a ella como una “mujer malvada”.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

93 − = 92