Israel ha comprado las tierras en la región de poca población y fértiles de Patagonia que es entre Argentina y Chile en los últimos años en el nivel extenso.

Israel ha comprado las tierras en la región de poca población y fértiles de Patagonia que es entre Argentina y Chile en los últimos años en el nivel extenso.

Algunos analistas de políticas dicen que es posible este hecho por Israel es según de la previsión de Ayatolá Jamenei sobre el colapso de Israel dentro de 25 años. Estas personas creen que el Sionismo decide encontrar la tierra nueva para los judíos si se haga la previsión del líder supremo de la revolución Islámica.

Las fuentes argentinas han confirmado que se ha comprado las tierras en Patagonia por Israel y con la ayuda de los servicios de inteligencia Británica y los que apoyan de Sionismo y últimamente, algunos mediáticos se están preocupado sobre estos hechos por un millonario Británico que se llama “Joe Leo “ para la urbanización miles de israelíes.

Este millonario Británico, ha comprado muchas tierras en las regiones entre Argentina y Chile y se dice que sus bienes raíces son mucho más grande que la tierra de Israel. La mayoría de las tierras comprado son en una región que se llama “Tierra de Fuego” y comprar las tierras de la región de Lago Escondido también es en el pensamiento del millonario Britanico-Judio.

El gobierno de Inglaterra desde el siglo xix hasta ahora ha buscado a urbanización de los judíos en tres regiones de Uganda, Argentina y Palestina que acabo por la ocupación de Palestina, se ha creado la tierra actual de Israel. Y también las autoridades de Israel habían planeado para comprar las tierras lejano como la segunda tierra y en estos dos años han comenzado comprar las tierras mas rápido.

Plan Andinia es el nombre del un Proyecto para preparar la urbanización de los judíos en Patagonia y según de este plan, los judíos han comenzado escapar de la situación complicado de Oriente Medio a Patagonia.

Los medios como Jerusalem Post con los artículos y notas y etc.… les están preparado a los judíos para la inmigración a Patagonia, y generalmente los judíos en el primer nivel viajan a esta región como turista y después van a comprar las tierras. El primer ministro del Sionismo, Netanyahu, ha visitado de Patagonia en sus viajes a Argentina y dijo que la mas presencia de los judíos en esta lugar es la principal meta.

Se puede encontrar en sitios de Internet sobre los recuerdos de los que han viajado a Patagonia como turistas dicen que existen muchos israelíes por allí. Los turistas de Israel han viajado a Patagonia y han desarrollado el idioma hebreo. Uno de estos turistas escribe en sus recuerdos así:

‘Yo dormí en la sinagoga por la noche. Cenamos con varios viajeros israelíes. Pienso que eran 150 personas totalmente. Uno de ellos dijo que ha viajado por aquí para visitar al hijo que era el jefe de un centro comercial.

Hebreo es la segunda lengua en Patagonia y hablan en hebreo en los hoteles. Se ha escrito en español y hebreo los menús de las comidas. Yo siquiera vi que las publicidades de los servicios de transporte son hebreo también. Yo pienso que aquí es otra versión de Palestina porque  Israel ha hecho mucho para su penetración en la sociedad argentina y especialmente en Patagonia.’

Aunque la historia de la presencia de los judíos en Argentina llega al siglo xvi y al tiempo de la deportación los judíos de España, pero no existía una sociedad unida de judío en Argentina hasta el año de 1810.En el siglo XIX varios judíos de Europa migraron a Argentina y Argentina tiene la más población de judíos en América latina. El gobierno de Juan Perón en el año de 1946 en Argentina era el mejor tiempo para los judíos de este país.

Perón era el primer líder de América latina que ha reconocido al gobierno de Israel y tenia las relaciones diplomáticas en el año de 1949 con Israel y les permitió a los judíos para tener autoridades en el gobierno. Después del colapso del gobierno de Perón en el año de 1955, se desarrollaron los movimientos contra judíos y manifestaron los nativos de la región especialmente los Mapuches en Patagonia contra la presencia de los judíos.

En el tiempo de Margaret Thatcher y después de la guerra entre Inglaterra y Argentina en el año de 1982 sobre las islas de Falkland que ganó Inglaterra, creó el proyecto de nueva Patagonia y establecieron el ejército de Israel en Patagonia con el apoyo de Inglaterra. Todavía entre 8 a 10 mil soldados israelíes se aprenden anualmente en esta región durante 2 semanas. Se dice que Chile ha entregado una base submarina a Israel y una persona que se llama Paul Rockower siempre ha viajado a Patagonia que él trabajaba en el consulado de Israel en Houston entre los anos de 2003 hasta 2006 y hace las misiones diplomáticas.

Compartir: