El presidente ruso informó a su par francés que Rusia dispone de información sobre provocaciones químicas que los terroristas están preparando en Siria.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, informó a su par francés, Emmanuel Macron, que Rusia dispone de información sobre provocaciones químicas que los terroristas están preparando en Siria.

Se indica que los presidentes debatieron la situación en el noreste de Siria y en la zona de distensión de Idlib, informó Sputnik.

“El presidente de Rusia apuntó a los datos sobre los preparativos por los terroristas de provocaciones con el uso de sustancias químicas tóxicas”, dice la nota.

Además, Putin y Macron en una conversación telefónica confirmaron su disposición a continuar el trabajo conjunto en el marco del formato de Normandía para solucionar el conflicto de Ucrania, informó la página web del Kremlin.

VÍDEO: Inteligencia británica ayuda preparar montaje de ataque químico en Siria

“Se acentuó la disposición mutua a seguir cooperando, en particular en el marco del formato de Normandía, para contribuir a la solución del conflicto interno de Ucrania”, dice la nota.

Compartir: