Corea del Norte ha afirmado que los ciudadanos de EE.UU.

La Agencia Telegráfica Central de Corea ha afirmado que los ciudadanos de EE.UU. “nunca se librarán de amenazas a seguridad” si las negociaciones en Hanói (Vietnam) terminan sin resultados positivos.

El medio norcoreano criticó a los demócratas estadounidenses y a otros “opositores a las negociaciones” por “enfriar la atmósfera” y tratar de “interrumpirlas”, reporta Reuters.

Además, la agencia acusó a la Administración Trump de “escuchar” a quienes se oponen al diálogo, señalando que serán responsables si la cumbre fracasa.

“Si las próximas negociaciones entre Corea del Norte y EE.UU. terminan sin los resultados deseados a causa de las fuerzas opositoras, el pueblo estadounidense nunca se librará de las amenazas a la seguridad que lo llevaron al pánico, y entonces la responsabilidad recaerá en quienes se lo merecen”, reza el artículo, citado por Reuters.

EEUU organiza maniobras militares para preparar invasión contra Corea del Norte

El líder norcoreano Kim Jong-un mantendrá su segunda cumbre con el mandatario de EE.UU., Donald Trump, el 27 y 28 de febrero en Hanói, la capital de Vietnam.

Compartir: