El primer ministro de Pakistán extendió una oferta de conversaciones con su par indio para evitar la escalada de la crisis de Cachemira.

El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, extendió una oferta de conversaciones con su par indio, Narendra Modi, para evitar la escalada de la crisis de Cachemira.

El primer ministro dijo que los dos países “deberían sentarse y solucionar nuestros problemas con el diálogo” en lugar de dejar que las tensiones aumenten, y agregó que ambas partes deben mostrar moderación, en consideración a los arsenales nucleares de ambos países.

“¿Podemos permitirnos un error de cálculo con el tipo de armas que usted y nosotros tenemos? ¿No deberíamos pensar a dónde irá esto desde aquí si las cosas se intensificaran? “Ni siquiera estará bajo mi control, o bajo el control de Narendra Modi”, declaró Khan según Al Masdar News.

El martes, La India afirmó haber lanzado ataques aéreos contra un campo de militantes en territorio pakistaní. Un día después, Pakistán afirmó haber derribado dos aviones indios sobre Cachemira.

La India usó bombas israelíes para atacar Pakistán

Compartir: