El senador Bernie Sanders aseguró que todos los políticos demócratas se unirán para derrotar al presidente Donald Trump en las elecciones de 2020.

El senador Bernie Sanders aseguró que todos los políticos demócratas se unirán para derrotar al presidente Donald Trump en las elecciones de 2020.

“Todos entendemos que no importa quién gane (las primarias para elegir al candidato demócrata), todos se unirán en torno a ese candidato y derrotarán a Donald Trump“, señaló Sanders en una entrevista con el programa televisivo “Ultima Hora de la Noche con Seth Meyers”, según The Hill.

Sanders también reconoció que es incómodo competir durante las primarias con tantos de sus compañeros demócratas, entre ellos varios senadores que se ven regularmente.

“Todos almorzamos juntos todos los martes y tienes a la mitad del caucus postulando para presidente”, bromeó.

Hasta el momento, no ha habido muchas disputas entre los muchos demócratas que se postulan para la nominación del partido en 2020 y algunos han dicho que se enfrentan a sus amigos.

Sanders, senador independiente y ex candidato presidencial en el 2016 que quedó en el segundo lugar de la primaria demócrata, empezará su precampaña electoral en Brooklyn.

Bernie Sanders: el proyecto de ley contra Riad podría ser aprobado

En 2016, Sanders lanzó su campaña en Vermont, estado que ha representado en el Senado durante casi dos décadas. Pero esta vez, tratando de exponer más su historia personal, Sanders primero parará en Brooklyn, donde creció en el seno de una familia inmigrante y vivió en un apartamento de renta controlada.

Aparte de sus propuestas en favor de “Medicare para todos”, un salario mínimo de 15 dólares por hora y enfoque en el cambio climático, se prevé que Sanders hable sobre sus raíces de clase trabajadora y los problemas financieros de su familia que moldearon sus posturas actuales.

Compartir: