Un ciudadano italiano atestiguó una impactante imagen en el cielo, que parecía ser “la aparición” de Jesucristo, mientras disfrutaba un bello atardecer.

Un ciudadano italiano atestiguó una impactante imagen en el cielo, que parecía ser “la aparición” de Jesucristo, mientras disfrutaba un bello atardecer.

En las últimas horas, una fotografía que fue publicada en Facebook ha provocado revuelo en esta y otras redes sociales, la cual fue captada por un ciudadano italiano y que compartió en su perfil, sin imaginarse el alcance que esta tendría.

Alfredo Lo Brutto se encontraba disfrutando del atardecer en la ciudad mediterránea de Agropoli, en Italia, y cuando volteó al cielo, notó un gran resplandor el cual le llamó mucho la atención, ya que según su perspectiva, forma la silueta de Jesucristo, muy similar al Cristo Redentor, ubicado en Río de Janeiro, en Brasil, informó La Opinión.

¿Jesús en el cielo de Italia? Espectacular imagen captada en el atardecer del viernes por Alfredo Lo Brutto, desde su…

Geplaatst door Cojutepeque Noticias op Maandag 4 maart 2019

“El haz de luz que se abre paso a través de las nubes al atardecer es sin duda sugerente”, escribió Lo Brutto junto con la foto que publicó en Facebook.

La imagen ha despertado el interés de muchos, quienes coinciden en que efectivamente, el halo de luz pareciera ser la imagen de Jesucristo, dando por hecho de que se trata de un “milagro”.

“Realmente se ve como el Cristo, la cabeza, los brazos…, una escena realmente hermosa”… “Nadie ha visto al señor así como se lo imagina el hombre, así lo ven en todos lados. Dios es luz y nadie lo puede ver”, son algunos de los comentarios realizados por los usuarios de Facebook

Compartir: